Reinsertaron fauna rescatada en Escobar y en el delta sanfernandino
La Fundación Temaikèn reinsertó siete zorritos y un carpincho en Escobar y en el Delta sanfernandino, respectivamente.
En total siete zorritos grises volvieron a la naturaleza en la zona de Escobar. Dos habían sido encontrados junto a su madre atropellada, cuatro estaban solos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y otro fue confundido con un perro y alimentado a mamadera por un tiempo.
En tanto un carpincho, que había sido encontrado en una zona urbana de Hurlingham, llegó a Fundación Temaikèn en febrero a través de la Brigada de Control Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. Luego de tener el alta sanitaria y comportamental, regresó a la naturaleza en la Reserva Natural Privada Che Roga dentro de la Reserva de Biosfera de San Fernando.
“Cuando reinsertamos fauna rescatada, ayudamos a sostener la biodiversidad de nuestros humedales”, destacaron desde la Fundación Temaikèn.
Fuente: Fundación Temaikèn
Related Articles
Delta sanfernandino: Buscan a un isleño y a su hijo que se perdieron al regresar a su casa
Facundo Otero de 32 y Elías Otero de 9 son intensamente buscados por sus familiares. El viernes a la medianoche
La Fundación Parques Nacionales sortea el libro Retratos
La Fundación Parques Nacionales sortea el libro Retratos, sobre la naturaleza y cultura de nuestros Parques Nacionales. “Lanzamos este sorteo
Coronavirus: San Isidro se acerca a los 1.000 contagiados y superó el 70 % de camas ocupadas
Son las de terapia intensiva. La Municipalidad reforzó y agregó espacios para tratar de evitar la saturación del sistema de
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



