22 julio 2026, 19:24 PM




‘¿Qué Vicente López queremos?’: una iniciativa para construir una agenda ambiental

‘¿Qué Vicente López queremos?’: una iniciativa para construir una agenda ambiental
Compartir en:

Desde Movida Ambiental VL llevarán a cabo un encuentro para pensar ‘Qué Vicente López queremos’. La iniciativa se llevará a cabo mañana (sábado 21) a las 16 en la Sociedad de Fomento, Recreativa y Cultural ‘La Cabral’ (Sargento Cabral 3221, Munro).

La actividad convocada por Movida Ambiental VL también se llevó a cabo el año pasado. “Deseamos profundizar las propuestas que surgieron de ese encuentro, ver en qué hemos avanzado y seguir pensando cómo trabajar por el tan pedido Plan Urbano Ambiental consensuado con los vecinos para que la planificación de nuestra ciudad esté al servicio del ambiente y de todos los seres vivos, con diálogo y participación activa en la toma de decisiones de gobierno”, destacaron desde la organización.

Durante el encuentro se proyectará dos breves episodios de la serie Futuro Imposible, un documental animado creado por los barilochenses Antonio Balseiro y Martín Haas.


Related Articles

La Inteligencia Artificial será de ayuda para sacar el plástico del océano

Ya están desarrollándose las primeras pruebas. El Centro Alemán de Investigación de Inteligencia Artificial (DFKI) está desarrollando varios sistemas de

Un estudio advierte que ya se traspasaron los límites para un planeta «seguro y justo»

Por Iván Hojman La humanidad ya transgredió los límites para un planeta «seguro y justo» en relación al aumento de

1 de noviembre: ¿Por qué se celebra el Día Mundial de la Ecología?

Por Valentina Frare El 1 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial de la Ecología, una celebración

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*