Pilar: Ronda de Negocios Internacional con fabricadores de calzado, indumentaria, marroquinería y textiles

El encuentro organizado por la Provincia reunió a pymes productoras bonaerenses con importadores chilenos, paraguayos y uruguayos, como parte de las políticas bonaerenses para promover las exportaciones.
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, encabezó este jueves en Pilar junto al intendente Federico Achával una nueva Ronda de Negocios Internacional, en la que se inscribieron 80 empresas bonaerenses de los rubros de fabricación de calzado, indumentaria, marroquinería y textiles, que mantuvieron 300 encuentros de negocios con compradores de Chile, Paraguay y Uruguay, invitados por el Estado provincial.
El objetivo de estos encuentros es fomentar las exportaciones bonaerenses, creando escenarios propicios para la concreción de negocios, abriendo más mercados internacionales, fomentando la competitividad y fortaleciendo lazos de comercio exterior.
La de hoy fue la segunda Ronda Internacional de Negocios organizada por la Provincia en el año: en marzo se desarrolló otro encuentro internacional en Morón, dedicado a las industrias de autopartes, equipamiento médico y alimentos, donde ocurrieron 300 reuniones comerciales con importadores provenientes de México, que habían llegado invitados por el Estado provincial.
Fuente: PBA
Related Articles
Malena Galmarini recorrió las instalaciones del Grupo DEMA
La presidenta de AySA realizó una visita por el centro de capacitación y la fábrica del grupo DEMA, ubicada en
Detectaron los primeros casos autóctonos de dengue en el AMBA
Lo informó el Ministerio de Salud en el último Boletín Epidemiológico. En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se
San Fernando construye una nueva plaza que suma espacio verde y mejora el ambiente urbano
El intendente Juan Andreotti recorrió la obra en la estación “San Fernando R” del Tren de la Costa. El Municipio
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.