Organizaciones ambientalistas de Vicente López realizan un festival en oposición a la obra del Arroyo Raggio
La actividad se realizará este domingo 26 de febrero de 17 a 20 hs en el puente de colores del Arroyo Raggio (a 100 metros del Paseo Costero).
El festival contará con música acústica en vivo, recorrida por el humedal del arroyo Raggio y actividades infantiles.
Los reclamos de las organizaciones expresados en la invitación son: «NO al proyecto del puente dañino, innecesario e inconsulto sobre el humedal del arroyo Raggio; BASTA de torres que destruyen la identidad barrial, saturan los servicios, alteran las brisas y el asoleamiento y generan islas de calor; BASTA de maltrato al arbolado público y de talas indiscriminadas como en la ex Atanor; BASTA de cementar la ribera y los espacios verdes públicos; BASTA de contaminación industrial; SÍ a una mejor calidad de vida; SÍ a más y mejores espacios verdes públicos y a la protección de las áreas naturales; SÍ a la restauración de la arboleda de la ex Atanor.»
Fuente consultada: Instagram @movidaambientalvl
Related Articles
Se aprobó por unanimidad avanzar con el proyecto del Parque Verde Público de Villa Adelina
Por Sabrina García Se presentó el Proyecto del Parque Verde Público y fue votado por unanimidad para que la Agencia de
Preocupación por siete tortugas laúd que aparecieron muertas en el Partido de la Costa
En el lapso de una semana se registraron siete varamientos de tortugas laúd (Dermochelys coriacea) en el Partido de la
Ciudades sostenibles: ¿qué pueden hacer las urbes frente al cambio climático?
En América Latina, los centros urbanos presentan altas tasas de exclusión social y la mayoría aun no cuenta con estrategias
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



