Navidad Sostenible: Escobar lanzó una campaña de recolección de materiales reciclables para armar adornos navideños
La Municipalidad de Escobar organiza una campaña de recolección de distintos materiales reciclables para realizar decoraciones navideñas, centros de mesa y otros adornos, en el marco del Parque Navideño que se realizará en el Predio Floral del 8 al 11 y del 15 al 18 de diciembre.
La iniciativa busca promover una de las tres “R” (reducir, reutilizar y reciclar) con el fin de generar nuevos hábitos en la comunidad para el tratamiento y aprovechamiento de los residuos reciclables. Luego, quienes visiten el Parque Navideño podrán armar sus propios adornos en el stand de Escobar Sostenible.
Las vecinas y vecinos pueden acercar los materiales a la Unidad de Gestión Comunitaria N° 1 (UGC), ubicada en Hipólito Yrigoyen 645, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Los materiales que se pueden llevar son:
-Envases de vidrio
-Retazos de tela
-Tapitas de plástico
-Cápsulas de café
-Corcho y cartón
Fuente: Escobar Sostenible
Related Articles
Invierno cuidado: la Provincia lanza una web con información y recomendaciones
Durante el invierno, los virus que causan enfermedades respiratorias circulan con mayor frecuencia, y nos encontramos más tiempo en lugares
Abierta la convocatoria para la segunda edición del concurso “Ser bonaerense”
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires da comienzo a la convocatoria del concurso de narrativas para presentar
Organismo bonaerense endurece normativa para obras en la Costa Atlántica
Por medio de dos resoluciones buscan frenar la erosión, el desorden urbano y la pérdida de hábitats, ampliando la franja
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



