Mantelli respondió a Cernadas sobre la alcaldía en Dique Luján: “No solo acompañamos a los vecinos desde el inicio sino que ya presentamos dos recursos de amparo”

El concejal y referente del Frente Renovador le respondió al presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Segundo Cernadas, sobre sus declaraciones sobre la construcción de la alcaldía en Dique Luján.
El presidente del cuerpo legislativo de Tigre, Segundo Cernadas, sostuvo que envió un recurso de amparo para frenar la obra de la alcaldía en Dique Lujan y aseguró que “es necesario que el gobierno encuentre un lugar alternativo que no complique a los vecinos”.
Al respecto el concejal y referente del Frente Renovador, Fernando Mantelli, salió al cruce: “Ahora que comienza periodo de elecciones salen a hablar de ciertos temas. Desde diciembre del año pasado que venimos hablando, haciendo reuniones con los vecinos y juntando firmas. Malena Galmarini no solo se puso arriba del tema, llevó y trasladó la preocupación nuestra y de los vecinos a las autoridades del gobierno provincial de realizarlo en humedales. Presentamos ya dos recursos de amparo junto al Defensor del Pueblo de Tigre”.
Y agregó: “Le sugiero a Cernadas que si está comprometido convoque a los funcionarios al Concejo Deliberante y nos den una explicación sobre la construcción del Hospital que está llevando adelante el municipio. No queremos que sea otro elefante blanco”, haciendo referencia a la construcción del Hospital Municipal de Alta Complejidad de Tigre.
Related Articles
Destacan el avance de obras en la Cuenca del Río Reconquista
La directora general ejecutiva del Comité de Cuenca del Río Reconquista (Comirec), Virginia Mondelo, aseguró que las obras del Camino
COMIREC entregó equipamiento para la gestión de residuos en General Rodríguez
Se trata de una Cinta de Clasificación para cooperativas de reciclaje que permitirá la reducción de residuos y protección del
El Municipio de San Fernando reclamó a Edenor por los cortes de luz en el Delta
Ante los consecutivos cortes de energía eléctrica en la 2da y 3ra Sección del Delta, el área de Medio Ambiente
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.