28 junio 2025, 03:15 AM




Llega la tercera edición de la capacitación para mujeres emprendedoras de Vicente López

Llega la tercera edición de la capacitación para mujeres emprendedoras de Vicente López

El curso cuenta con cuatro encuentros gratuitos que se realizan los días martes de 17 a 19 horas en el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro). Comienza el 15 de abril y finaliza el 6 de mayo.

Está abierta la inscripción para participar de la tercera edición de “Emprende Mujer”, una capacitación que tiene como propósito impulsar emprendimientos, proporcionando herramientas que fortalezcan habilidades personales, profesionales, promuevan el trabajo digital, optimicen la gestión y comercialización de productos o servicios.

En el transcurso de las clases se verán temas como: identificación y valoración de habilidades personales para emprender; construcción de redes de contacto y cómo aprovechar el trabajo en comunidad; y el desarrollo de habilidades para la negociación, comunicación y gestión de clientes. También se aprenderá a implementar estrategias para mejorar la comercialización y percepción de valor de los productos o servicios.

El curso cuenta con cuatro encuentros gratuitos que se realizan los días martes de 17 a 19 horas en el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro). La cursada comienza el 15 de abril y finaliza el 6 de mayo.

La propuesta forma parte del programa Emprendedores VL, impulsado por la Municipalidad de Vicente López. Los cupos son limitados. Quienes estén interesadas en participar pueden inscribirse en: www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/emprendevl-emprende-mujer-3ra-edicion-

Fuente: Vicente López Municipio

Compartir en:


Related Articles

El Municipio de Vicente López impulsa recuperar la ribera para uso público

Desde la calle Laprida, apenas se cruza la General Paz, hasta Paraná y el río. Vicente López quiere recuperar todo

Limpiolux, una empresa familiar de Martínez con más de 50 años y con compromiso ambiental

Ubicada en Emilio Frers al 2100, la empresa Limpiolux lleva más de 50 años en el mercado y está comprometida

Munro en Escena: qué obra de teatro va a estar disponible este fin de semana

Este viernes 3 de mayo, a las 20 horas, el Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4650, Munro) los vecinos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<