Línea Mitre: tras un año de interrupción, vuelven a circular trenes entre Victoria y Matheu
El ramal Victoria – Capilla del Señor de la línea Mitre reanuda sus servicios tras más de un año de interrupción a causa de obras de renovación de vías. Habrá tres frecuencias diarias por sentido entre Victoria y Matheu: se trata de un diagrama de emergencia, ya que los trabajos continuarán en las próximas semanas. El detalle de las obras previstas en el ramal.
Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) anunció que se rehabilitaron los servicios en el ramal Victoria – Capilla del Señor de la línea Mitre, tras más de un año de suspensión a causa de obras de renovación de vías entre El Talar y Matheu.
La reanudación se realizará con un servicio limitado entre las estaciones Victoria y Matheu, y con un diagrama acotado de tres servicios diarios por sentido de lunes a domingo.
Esto se debe a que las obras todavía no están finalizadas en algunos sectores, sobre los que se continuará trabajando en las próximas semanas. Cabe recordar que el ramal es de vía simple en casi toda su extensión.
Por el momento permanecerá sin servicio el tramo Matheu – Capilla del Señor, que cuenta con tramos renovados (Matheu – Los Cardales) y sin renovar (Los Cardales – Capilla del Señor, ya licitado). El detalle sobre las obras en cada tramo del ramal puede verse debajo.
Fuente: en el Subte
Related Articles
La Granja Educativa Don Benito reabre sus puertas con actividades para toda la familia
Tras el cierre preventivo por los casos de gripe aviar en la provincia de Buenos Aires, la Granja Educativa Don
San Fernando amplía del Polideportivo N°3 con salida al Río Luján
Avanzan las obras de ampliación y renovación del Polideportivo junto al río Luján. El Municipio amplía en dos hectáreas la
San Fernando realiza un cuidado especial de los jacarandás antiguos de la ciudad
Con la supervisión de una ingeniera agrónoma, personal de la Dirección General de Espacios Verdes del Municipio hace el manteamiento
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



