14 noviembre 2025, 11:20 AM




Lanzan una diplomatura universitaria sobre la conservación y uso sostenible de los humedales

Lanzan una diplomatura universitaria sobre la conservación y uso sostenible de los humedales

La Diplomatura “Herramientas de Gestión para la Conservación y el Uso Sostenible de los Humedales del Corredor Fluvial Paraná-Paraguay”, es organizada por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y la Fundación Humedales/Wetlands Internacional.

Se trata de una diplomatura diseñada especialmente para fortalecer las capacidades de los gestores privados y públicos (municipales, provinciales y nacionales) y consolidar el conocimiento sobre el valor y el funcionamiento socioecosistémico de los humedales del corredor fluvial Paraná-Paraguay. Busca difundir herramientas prácticas que son actualmente muy demandadas y que pueden aplicarse en muchos ámbitos laborales.

Posee una duración de 4 meses (entre el 3 de abril y el 30 de julio) y una modalidad de cursada virtual, con instancias sincrónicas y asincrónicas. Se entregarán becas al 100 % del costo de la diplomatura a aquellos gestores públicos/privados que trabajan en el área de interés.

Para más información sobre modalidad, contenidos e inscripción pueden dirigirse aquí o escribir a cursosvinculacion.3ia@unsam.edu.ar

Fuente: PBA

Compartir en:

Related Articles

Denuncian que una empresa constructora incumple la ley y destruye los humedales de Villa La Ñata

Sabrina García Desde Salvemos los Humedales de Dique Lujan y La Ñata denunciaron que la empresa CyE Construcciones está “destruyendo

Cambio climático y Desarrollo Sostenible: clase virtual, abierta y gratuita

Por Sabrina García El próximo jueves 8 de agosto, a las 14horas, se llevará a cabo la clase abierta y

Participación Ciudadana para la nueva subestación eléctrica Schweitzer

Se encuentra abierta la instancia de participación pública para la obra “Proyecto de construcción de la nueva subestación eléctrica rectificadora

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<