19 mayo 2025, 20:11 PM




Lanzan una diplomatura universitaria sobre la conservación y uso sostenible de los humedales

Lanzan una diplomatura universitaria sobre la conservación y uso sostenible de los humedales

La Diplomatura “Herramientas de Gestión para la Conservación y el Uso Sostenible de los Humedales del Corredor Fluvial Paraná-Paraguay”, es organizada por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y la Fundación Humedales/Wetlands Internacional.

Se trata de una diplomatura diseñada especialmente para fortalecer las capacidades de los gestores privados y públicos (municipales, provinciales y nacionales) y consolidar el conocimiento sobre el valor y el funcionamiento socioecosistémico de los humedales del corredor fluvial Paraná-Paraguay. Busca difundir herramientas prácticas que son actualmente muy demandadas y que pueden aplicarse en muchos ámbitos laborales.

Posee una duración de 4 meses (entre el 3 de abril y el 30 de julio) y una modalidad de cursada virtual, con instancias sincrónicas y asincrónicas. Se entregarán becas al 100 % del costo de la diplomatura a aquellos gestores públicos/privados que trabajan en el área de interés.

Para más información sobre modalidad, contenidos e inscripción pueden dirigirse aquí o escribir a cursosvinculacion.3ia@unsam.edu.ar

Fuente: PBA

Compartir en:

Related Articles

Se estrena “Retrato de un Amanecer”, película de un grupo de realizadores de Zona Norte

Por Manuela Herrera Alejandra Gargiulo, Pablo Girola, Agustín Kazah y Florencia Seggiaro son oriundos de San Fernando y Nacho Albani

Menstruación y ambiente: sólo el 25% utiliza productos reutilizables

El dato surge de la primera Encuesta sobre Gestión Menstrual realizada por la Defensoría del Pueblo bonaerense. Apenas un cuarto de

Proyecto Pantano lanza un concurso fotográfico para estudiantes del Delta

Proyecto Pantano lanzó un Concurso Fotográfico para estudiantes de las escuelas del Delta. Hasta el 21 de agosto hay tiempo

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<