La Cámara de Comercio Suizo Argentina lanza un concurso para premiar acciones positivas con el ambiente
Por Sabrina García
La Cámara de Comercio Suizo Argentina convoca a participar del concurso Acciones Positivas en la cual se van a seleccionar iniciativas que hayan generado un impacto positivo en la comunidad.
El concurso tiene como propósito distinguir y dar visibilidad a empresas, pymes, organismos de la sociedad civil y personas físicas que hayan generado un impacto positivo en la comunidad.
Entre las acciones positivas que la Cámara de Comercio Suizo Argentina propone evaluar se encuentran las siguientes temáticas:
- Sustentabilidad ambiental y social
- Diversidad, equidad e inclusión
- Tecnología e innovación
Hasta el 31 de mayo hay tiempo para presentar las inscripciones. Del 6 de junio al 15 de julio se llevará a cabo el proceso de evaluación de los trabajos. Finalmente el anuncio de los ganadores y la entrega de premios se realizará el 1º de agosto en el Día de la Fiesta Nacional Suiza.
El concurso es abierto a toda la comunidad. Hay cinco categorías de participantes:
- Grandes empresas
- Pymes
- Organismos públicos, universidades y otras grandes entidades
- Pequeñas y medianas entidades
- Individuos
Para participar es necesario completar la ficha de inscripción
Hay premios por las distintas categorías que propone el concurso. Para conocer los mismos leer el Reglamento
Reglamento Concurso Accione… by San Fernando Nuestro
Dentro de las 48 horas posteriores a la inscripción, el participante recibirá de la casilla concurso.ccsa@suiza.org.ar, un formulario para completar la Memoria de la Acción.
Fuente: Cámara de Comercio Suizo Argentina
Related Articles
¿Qué hacer con los residuos electrónicos que ya no usamos?
Por Manuela Herrera Que Reciclo es una organización que se encarga de retirar sin cargo residuos electrónicos, de informática y
Tigre se une al Día Mundial del Reciclaje con una gran jornada de limpieza en el río
Por Sabrina García Bajo el lema de reducir el impacto de los residuos en los cursos de agua, diversas organizaciones
Acuerdo de Escazú: encuentro sobre las oportunidades del gobierno abierto ambiental
La Alianza para el Gobierno Abierto (OGP), CEPAL y la Universidad de los Hemisferios organizan un conversatorio sobre el Acuerdo
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



