Jornada apícola en el Centro de Formación Profesional 402 de Paraná Miní
Jornadas de revisión, mantenimiento del apiario y multiplicación de material vivo en la Unidad Demostrativa Apícola Paraná Miní.
En la jornada de trabajo los apicultores categorizaron las colmenas, realizaron núcleos, reemplazaron reinas, recolectaron y pesaron polen. Además, agregaron medias alzas y cuadros en cámara de cría para brindar espacio a las colonias y disminuir el riesgo de enjambrazón.
El Centro de Formación Profesional Nro. 402, se encuentra ubicado en el Paraná Miní, San Fernando, 2° Sección del Delta Bonaerense. Actualmente participan del curso de “operador apícola” y “operador apícola avanzado” cerca de 20 estudiantes de distintos sectores de la islas de San Fernando y Tigre. Varios de las y los participantes son apicultores y ya tienen apiarios en el Delta.
Los cursos son brindados por el Perito Apicultor Edelmar Abratte, encargado de la Unidad Demostrativa Apícola Paraná Miní y es acompañado por el equipo de la Agencia Delta frontal.
Fuente: INTA
Related Articles
Pidieron justicia por dos mujeres del Pueblo Qom víctimas de femicidio en Tigre
Organizaciones sociales, feministas, indígenas y sindicales marcharon este jueves junto a familiares de una mujer y su hija de 14
Una experta de la Universidad de La Plata explicó por qué es “histórico” el fallo de la Corte Suprema a favor de los humedales
La Corte Suprema de Justicia revocó un fallo provincial y ordenó frenar la construcción de un barrio privado a la
Explotó un barco en San Isidro: su dueño sufrió quemaduras y quedó internado
Un hombre de 80 años quedó internado luego de que su barco se prendiera fuego, en San Isidro, tras una
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



