12 marzo 2026, 01:40 AM




Inspección de AySA podría afectar el servicio de agua en localidades del Conurbano norte

Inspección de AySA podría afectar el servicio de agua en localidades del Conurbano norte

El anuncio se da en el contexto del programa de Inspección de Ríos Subterráneos en el Norte del AMBA. Según informó la empresa, el servicio podría verse afectado desde esta noche y hasta mañana a la tarde.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) realizará una Inspección de Ríos Subterráneos del tramo Saavedra – Villa Adelina para evaluar la situación estructural del río subterráneo y verificar que se encuentre en óptimas condiciones para su desempeño.

Estas acciones afectarán el funcionamiento de la Estación Elevadora Villa Adelina, por lo cual podría verse afectado el servicio de agua potable desde las 22 horas del jueves 30 de octubre hasta las primeras horas de la tarde del día siguiente en algunas localidades de Vicente López, San Isidro, San Fernando y San Martín.

Desde la empresa señalaron que el servicio se normalizará progresivamente.

Compartir en:

Tags assigned to this article:
agua potableAySAInspección

Related Articles

¿Cuáles son los pasos a seguir para mantener los subsidio de luz y gas?

Por Valentina Frare El gobierno nacional confirmó que a partir de hoy, estará disponible el formulario online para anotarse en

SEDRONAR inauguró una Casa para Jóvenes en Escobar

Este espacio destinado a la prevención y atención de la población joven, que atraviesa problemáticas de consumo de drogas, está

San Isidro instala contenedores y lanza una campaña para reforzar la limpieza

La Comuna de San Isidro informó que instala 3 mil nuevos contenedores en reemplazo de equipamiento viejo y para incorporar nuevos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<