14 noviembre 2025, 09:21 AM




Experiencia de Arte Textil y Reciclado en San Fernando

Experiencia de Arte Textil y Reciclado en San Fernando

Por Sabrina García

San Fernando en Red invita a un nuevo encuentro de capacitación gratuita para aprender y crear a través de la reutilización de telas y materiales reciclados.

El jueves 22 de mayo, de 18 a 20hs en el campus de la Escuela Escocesa de San Andrés (Uruguay 6199, San Fernando) se llevará a cabo un nuevo encuentro de formación gratuita para dar una segunda oportunidad a las telas y materiales reciclados creando nuevos elementos de uso.

Economía circular, recuperar el oficio de la costura, utilizar la creatividad, impulsar manos emprendedoras, construir puentes que unan a distintos actores de nuestra comunidad, son algunos de los pilares que sostienen el evento Arte Textil y Reciclado que organiza San Fernando en Red.

La actividad es abierta y gratuita y está destinada especialmente a personas de las organizaciones de San Fernando en Red.

San Fernando en Red es una iniciativa impulsada por Red San Andrés y tiene por objetivo generar sinergias, ser nexo entre recursos y necesidades, generar espacios de encuentro y reflexión conjunta; potenciando el trabajo de personas y organizaciones del partido de San Fernando.

Para participar es necesario inscribirse en el siguiente link

*Quienes participen pueden ir con su costurero, tijera, mate y algo para compartir

Compartir en:

Tags assigned to this article:
Arte Textileconomía circularReciclado

Related Articles

Crece la población de yaguareté y los avistajes son cada vez más frecuentes en Corrientes

Por Matilde Moyano Los avistajes de yaguaretés silvestres crecen gracias a los esfuerzos por la conservación de esta especie en

Una tortuga cabezona fue reinsertada en la costa de San Clemente del Tuyú

El animal había quedado atrapado en las redes de pescadores artesanales a finales de octubre. Acudieron a la Fundación Mundo

Los 5 impactos en América del mes más caluroso de la historia

La Organización Meteorológica Mundial informó cuáles fueron las situaciones relacionadas con las temperaturas altas. En Sudamérica hubo 2,19 grados por

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<