Escobar reclama obras paralizadas por Nación
El Concejo Deliberante de Escobar habilitó que el Municipio insista al Estado nacional a finalizar los proyectos inconclusos al dar estado parlamentario a las comunicaciones oficiales del Poder Ejecutivo.
Las obras que fueron paralizadas en Escobar por el gobierno nacional son:
- Saneamiento del arroyo Bedoya
- El proyecto “Corredor Urbano Villa Angélica”
- Terminar la conexión a la red de gas natural en Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio y Matheu
- Finalización de la maternidad del Hospital del Bicentenario de Garín
- Obras de AySA para extender las redes de agua corriente y desagües cloacales
- Obras paralizadas por la Secretaría de Integración Socio Urbana y el proyecto Procrear Constituyentes en la localidad 24 de Febrero
El presidente del bloque de Unión por la Patria, Javier Rehl, expresó: “Hace dos meses y medio, nosotros exigimos que el Gobierno Nacional retome o nos envíe los contratos para finalizar estas obras”. En aquella oportunidad, los expedientes fueron apoyados por el bloque oficialista mientras que el PRO se abstuvo y La Libertad Avanza se ausentó del recinto.
“Entendemos que también de estos 20.000 millones de dólares que van a traer del tesoro norteamericano, seguramente no va a repercutir ni en una escuela, ni en un jardín, ni en un metro cuadrado de pavimento, ni en la reparación de las rutas nacionales. La situación de abandono que tiene el Estado nacional es lamentable y las consecuencias las está padeciendo el pueblo todos los días”, concluyó Rehl.
Fuente consultada: Escobar Municipio
Related Articles
Cianobacterias en el Delta: la Autoridad del Agua y Tigre continúan con los análisis
Junto con la Autoridad del Agua de la Provincia, personal del Municipio de Tigre realizó muestreos en nuevos puntos de
‘Corto’, el segundo caballo liberado y por el cual su dueño recibió una moto eléctrica para trabajar
El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, estuvo presente en el intercambio de un caballo por una moto eléctrica. Ello
Avance de obras de agua potable y cloacas en el Conurbano
Malena Galmarini se reunió con el presidente del FONPLATA para analizar los avances del crédito y las obras que llevarán
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



