Escobar: primeros colectivos 100% a GNC de la provincia de Buenos Aires

La Municipalidad de Escobar, junto a las autoridades de la empresa Metropol, presentó siete nuevos colectivos que comenzarán a circular en el distrito y que convierten a Escobar en el primer municipio de la Provincia en incorporar vehículos impulsados en un 100% con energías limpias.
Los coches funcionan a GNC, están equipados con aire acondicionado frío/calor y validadora SUBE. Esta presentación se realizó tras la habilitación provisoria otorgada mediante resoluciones municipales, como parte de una política que apuesta por la sostenibilidad, la innovación y la modernización del transporte público.
Estas unidades pertenecen a la línea 504/507, que une puntos clave del distrito a través de dos recorridos: uno que conecta la estación de Belén de Escobar con los barrios Las Lomas y El Matadero, y otro que va desde la estación hasta el barrio Philips y el Cementerio.
Fuente: Escobar Municipio
Related Articles
Llega WIFI 6 a la Argentina: una tecnología que garantizará hogares más y mejor conectados
El ministro de Economía, Sergio Massa, y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini; encabezaron el acto
Comenzaron las obras de repavimentación en Fondo de la Legua y Camino Real Morón
Las obras se suman a las 100 intervenciones que se ejecutan en San Isidro. El Municipio de San Isidro se
La Provincia trabaja en el cierre de 81 basurales a cielo abierto
Así lo aseguró Axel Kicillof en un acto donde además se presentó el Plan de Desarrollo Forestal 2023. El gobernador de
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.