Escobar invita a los vecinos a debatir el Plan Estratégico Territorial con temática ambiental
En el marco del Plan Estratégico Territorial, la Municipalidad llevará adelante mesas temáticas y territoriales de participación abierta para la comunidad e instituciones del partido de Escobar así como de la región.
En el marco del Plan Estratégico Territorial, la Municipalidad llevará adelante mesas temáticas y territoriales de participación abierta para la comunidad e instituciones del partido de Escobar así como de la región. Durante las últimas semanas de agosto y septiembre se propondrán diversos ejes de debate que incluirán mesas temáticas centralizadas y otras territoriales que estarán vinculadas a las localidades y englobando problemáticas similares de las diversas UGC.
Entre los ejes a abordar en las seis mesas temáticas, se encuentran la planificación productiva y organización del territorio, preservación de la herencia natural, integración socio urbana, análisis de códigos así como el desarrollo del periurbano productivo, verde y sostenible y la ciudad compacta, diversa y compleja.
A su vez, se abrirán nueve mesas territoriales en las que se incluirán temarios de acuerdo a las problemáticas y particularidades que caracterizan al territorio donde se va a debatir e intercambiar.
Las mesas temáticas continuarán en las siguientes fechas:
Jueves 19/8: Mesa 3. Periurbano productivo verde y sostenible.
Martes 24/8: Mesa 4. Ciudad compacta, diversa y compleja.
Miércoles 25/8: Mesa 5. Integración socio urbana.
Jueves 28/8: Mesa 6. Análisis de códigos.

Mientras que las mesas territoriales se desarrollarán durante septiembre:
Martes 7/9: Belén de Escobar
Miércoles 8/9: Lambertuchi, Bardesono y Ruta 25
Martes 14/9: Matheu
Miércoles 15/9: Maquinista Savio
Martes 21/9: Garín
Miércoles 22/9: Ingeniero Maschwitz
Martes 28/9: Loma Verde
Miércoles 29/9: El Cazador
Jueves 30/9: Corredor Ruta 26 entre autopista
Panamericana y barrio Altavista.
Las y los interesados en participar deberán inscribirse a través de la plataforma web Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar), en la solapa Plan Estratégico Territorial y haciendo clic en Suscribirse
Fuente: Escobar Municipio
Related Articles
La Provincia capacitó a más de 500 personas sobre cianobacterias
Funcionarios municipales como público en general participaron del programa de capacitación. La Subsecretaría de Recursos Hídricos realizó 4 cohortes del
Malena Galmarini expuso en el 17º Foro Metropolitano sobre el avance de AySA en materia de género
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, participó del 17º Foro Metropolitano “Construyendo Gobernabilidad para el Área
AySA y AMIA trabajan proyectos educativos para el cuidado el medioambiente
Malena Galmarini recibió al presidente de AMIA para trabajar en conjunto sobre proyectos educativos para el cuidado el medioambiente. La
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



