13 noviembre 2025, 21:09 PM




Escobar: convenio para finalizar la Escuela Secundaria “Carlos Fuentealba”

Escobar: convenio para finalizar la Escuela Secundaria “Carlos Fuentealba”

En articulación con el gobierno nacional y provincial, la municipalidad de Escobar firmó un convenio para finalizar la construcción de la Escuela Secundaria 11 Carlos Fuentealba, ubicada en la localidad de Garín. La obra había sido interrumpida durante la gestión de María Eugenia Vidal.

“Estamos muy felices porque hoy reparamos una injusticia histórica con todos los vecinos del partido de Escobar y finalizaremos la obra de esta escuela, que se interrumpió por decisión política de la gestión provincial anterior a pesar de contar con más del 70 por ciento del proyecto realizado. Desde ese entonces, iniciamos junto a la comunidad educativa un camino de lucha y resistencia que hoy llega a su fin con el orgullo de saber que en marzo de 2022 vamos a iniciar el ciclo lectivo en una escuela nueva”, expresó el secretario de Gobierno de Escobar, Javier Rehl.

La obra, que estará a cargo de la municipalidad, comenzará en los próximos diez días luego de realizarse un revelamiento de las condiciones edilicias actuales.

Fuente: Escobar Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
educaciónEscobarEscuela

Related Articles

AySA fue reconocida por UNICEF por el otorgamiento de licencias por paternidad extendidas

En el marco del Día del Padre, AySA fue convocada a participar de un encuentro organizado por UNICEF Argentina, el

Escobar solicitó a la Justicia la detención de los responsables del daño ambiental en Maschwitz

La Municipalidad de Escobar solicitó a la Justicia la detención de los responsables del daño ambiental y contaminación de un

Comenzó la cumbre climática COP30 con la ausencia de los tres países más contaminantes del mundo

La COP30 en Belém, Brasil, busca ser la “de la implementación”. Pero la cumbre de Lula arranca sin los líderes

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<