Escobar: capacitación sobre las mariposas y su rol como polinizadoras
Dicha capacitación, inicia el próximo miércoles 7 de septiembre de 18 a 20 horas y consta de tres encuentros teóricos y un cuarto práctico, es de modalidad presencial y se dicta en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, ubicado en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz.
Durante las clases se abordarán temas vinculados al ciclo de vida de la mariposa y otros polinizadores, adaptaciones al ambiente y la importancia de la presencia de plantas nativas en los jardines de las casas.
Las personas interesadas deben anotarse en la plataforma Escobar 360º (www.escobar360.escobar.gob.ar), ingresando a la sección “Capacitaciones Sostenibles”. De esta manera, el Municipio continúa brindando herramientas y conocimientos a los vecinos y vecinas para seguir trabajando en la construcción de un Escobar más sostenible.
Fuente consultada: Escobar Municipio
Related Articles
Escobar avanza en la construcción de un nuevo reservorio en la zona de Garín
La Municipalidad de Escobar avanza en la construcción de un nuevo reservorio en Garín El nuevo reservorio tendrá capacidad para
Talleres de formación organizados por el Comité de Cuenca del Río Luján
El Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), a través de su programa de educación “EduComiLu”, avanza en el desarrollo
Prefectura asistió a cuatro hombres que dieron vuelta campana con su embarcación
El fuerte oleaje los hizo caer al agua mientras navegaban por el río Paraná de las Palmas. Personal de la
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



