Escobar abrió la inscripción al curso de gastronomía y alimentos saludables
En el marco del programa Escobar Sostenible, el municipio continúa ofreciendo capacitaciones gratuitas a los vecinos y vecinas. En este caso, se encuentra habilitada la inscripción para el curso “Técnicas para la producción y manipulación de alimentos saludables”.
El curso tiene una extensión de cuatro meses y se llevará adelante de manera presencial los jueves de 15 a 19 horas en el Punto Joven Savio (Los Claveles 1920) y de 14 a 18 horas en el Punto Joven Maschwitz (La Pista 585).
Se abordarán temas como la compra inteligente y el consumo responsable; huerta, frutas y verduras de estación; compostaje; recetario y almacenamiento de conservas y dulces; y manipulación de alimentos.
El primer encuentro se desarrollará el jueves 21 a las 14 horas en el Punto Joven Maschwitz. Quienes completen el curso recibirán un certificado emitido por el Centro de Formación Laboral N 402.
Para más información accedé a la plataforma Escobar 360º.
Fuente: Escobar Sostenible
Related Articles
Tigre informó el plazo para presentar las declaraciones juradas de residuos especiales ante el OPDS
El plazo es hasta el 28 de febrero y el trámite se puede realizar en forma on line. Industrias, estaciones
Nicolás Scioli criticó a Zamora por esconder tasas municipales en Tigre
El director del BICE y dirigente de La Libertad Avanza (LLA) en Tigre, Nicolás Scioli, cuestionó las tasas que cobra
Avanza la adecuación de la Reserva Ecológica de San Fernando
El predio en donde funcionará la pista de atletismo y la Reserva Ecológica está ubicada a continuación de la Universidad
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



