19 mayo 2025, 20:39 PM




Enacom entregará 1.500 tablets para estudiantes de escuelas primarias de Tigre

Enacom entregará 1.500 tablets para estudiantes de escuelas primarias de Tigre

La entrega de dispositivos se dará en el marco del Programa Conectando con Vos con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) entregará este lunes en la sede de Arsat 1.500 tablets para alumnos y alumnas de escuelas primarias de Tigre como parte del Programa Conectando con Vos, se informó este domingo oficialmente.

El Programa Conectando con Vos “promueve el acceso equitativo a dispositivos TIC con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones” y “cuenta con un total de 140 mil tablets y un presupuesto de 3.500.000 pesos”.

“Con el fin de incluir a las y los argentinos que, como producto de la desigualdad, no cuentan con acceso a un dispositivo, el programa está destinado a beneficiar a aquellas personas que perciban pensiones, jubilaciones y planes sociales”, destacó Enacom en un comunicado.

Las 1.500 tablets se entregarán este lunes en la sede de la empresa de telecomunicaciones ubicada en la avenida General Juan Domingo Perón 7934 de la ciudad bonaerense de Benavidez.

La entrega de los dispositivos estará encabezada por el presidente de Enacom, Claudio Ambrosini, junto con la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el presidente de Arsat, Facundo Leal; el jefe de Gabinete de Enacom, Ariel Martínez, y el coordinador general de Asuntos Técnicos de Enacom, Diego Leiva.

Fuente: Télam | Ph Leo Vaca

Compartir en:

Tags assigned to this article:
ARSATENACOMestudiantestablets

Related Articles

Tango y Cine: nuevas propuestas en el Centro Cultural Munro

Para que los vecinos de Vicente López sigan disfrutando de ofertas culturales dentro del Municipio, el Centro Cultural Munro (Av.

Turismo Tigre entregó material sanitizante

En el marco del programa Municipios Turísticos Responsables del Ministerio Nacional de Turismo y Deportes, la Secretaria de Turismo de

Expo Escobar: Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber darán una charla de historia y filosofía

La charla que abordará distintos ejes de la actualidad desde una perspectiva histórica y filosófica. Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<