El nuevo #RockYRío del Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a Charly García
Se llevó a cabo en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre, a puertas abiertas, la segunda edición de Rock y Río. Cientos de vecinos y vecinas pudieron disfrutar de artistas y bandas locales con en inigualable marco natural que ofrece el delta bonaerense. Entre varios shows, la jornada contó con un homenaje a Charly García por sus 70 años.
El presidente del poder legislativo local, Fernando Mantelli, se expresó con respecto a la jornada: “Así es como queremos ver a nuestro Concejo Deliberante, lleno de vecinos y vecinas disfrutando sanamente con amigos y familia. Vamos a seguir con esta propuesta que pone en valor a los artistas tigrenses y promover la participación ciudadana activa en esta, que es la casa de todos y todas”.
El escenario comenzó a vibrar con la voz de Lucas Siles en piano y guitarra, que realizo un homenaje a Charly García por sus 70 años. Luego fue el turno de Los Terpenoides que deleitaron con versiones de grandes canciones, icónicas para todos los espectadores. Pessegú, una banda oriunda de Tigre y San Fernando presentó temas propios de Rock combinado con funk, blues y Jazz. El cierre estuvo a cargo de los “Reyes de la noche” donde más de un vecino se animó a bailar al ritmo de sus acordes y así juntar energías para arrancar una nueva semana.
La jornada también contó con la participación de CEPA (Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios), quienes ofrecieron capacitaciones en primeros auxilios.
El Concejo Deliberante de Tigre continuará promoviendo las propuestas de entretenimiento, concientización, culturales y de toda índole en la modalidad de puertas abiertas para invitar a todos los vecinos de Tigre.
Fuente: HCD Tigre
Related Articles
Abierta la convocatoria del Programa Puntos de Cultura
Por Manuela Herrera Se trata de su novena edición. Se abrió una nueva convocatoria del Programa Puntos de Cultura del
EcoSanFer: consejos y cuidados del ambiente por medio de redes sociales
San Fernando lleva adelante acciones de cuidado del medio ambiente a través de un plan integral municipal. En la cuenta
Malena Galmarini cuestionó la privatización de AySA: “El agua no se puede cortar porque es un derecho humano”
En una entrevista con Rayos X por Radio 10, Malena Galmarini, candidata a senadora provincial por la primera sección electoral
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



