Decomisaron más de mil plantas de marihuana ocultas en una casa de San Isidro
La empresa Superfly Cannabis Medicinal funcionaba en una zona residencial de Martínez sin habilitación municipal. Esta mañana, personal de distintas áreas del Municipio decomisó una mega plantación de plantas de cannabis.
Personal de Seguridad, Inspección General y Espacio Público del municipio de San Isidro llevó a cabo hoy un allanamiento en una casa ubicada en Pirovano, entre Gutiérrez y Estrada, en Martínez. Allí, desmantelaron un vivero de una empresa que estaba destinado a la siembra de cannabis de diferentes especies con alta concentración de THC.
La empresa Superfly Cannabis Medicinal tenía más de mil plantas de marihuana y operaba sin permiso ni habilitación municipal en una zona residencial. Desde hace casi un mes, y ante reiteradas denuncias de los vecinos, el municipio informó que debían suspender el cultivo.
El operativo se realizó por disposición del Juzgado de Faltas N° 1 de San Isidro a cargo del juez Andrés Rolón.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Zona Norte Ambiental (@zonanorteambiental)
Fuente: San Isidro Municipio
Related Articles
AySA informó que podría afectarse el servicio en zona norte por trabajos de mantenimiento
Los trabajos de inspección de Ríos Subterráneos en Zona Norte de la Ciudad y el conurbano se llevarán a cabo
Cine York proyectará “Argentina, 1985”
Con la proyección de “Argentina, 1985” continúa el ciclo de Miradas Argentinas en el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895,
Lucas Ghi y Axel Kicillof inauguraron el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°48 de Morón
La nueva infraestructura incluye aulas, sanitarios adaptados, un SUM y cocina, y brinda mejores condiciones para la comunidad educativa de
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



