Cortes de luz: ¿qué distritos de la zona norte son los más afectados?

Por Sabrina García
El ENRE informó que la empresa prestataria del servicio de energía eléctrica, Edenor, tiene un total de 28.218 usuarios sin luz. El Delta bonaerense es el más afectado.
De acuerdo a la información oficial del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), a las 12.30 horas, en el área de concesión de Edenor hay 28.218 usuarios sin suministro eléctrico como consecuencia del temporal.
De la zona norte el Delta es el más afectado (Tigre y San Fernando) que suma un total de 3.985 usuarios sin luz.
Desglose de los distritos de la zona norte afectados por los cortes de luz de Edenor:
- Tigre es el más afectado al alcanzar los 2.423 usuarios sin luz (2.396 del delta y 26 de continente)
- San Fernando es el segundo más afectado, en total 1.590 (1.589 del delta y 1 en continente)
- Vicente López presenta 180 usuarios sin servicio
- Pilar 95 usuarios sin luz
- San Isidro 5 usuarios sin luz
Related Articles
Siete trabajos con alta demanda por la transformación digital
La consultora Randstad dio a conocer los siete perfiles laborales que identificó como de alta demanda a partir de la
Una empresa australiana invertirá US$ 8.400 millones para producir hidrógeno verde
La firma Fortescue instalará una planta en el localidad rionegrina de Sierra Grande que generará más de 50.000 puestos de
Ofrecerán 600 becas de capacitación en tecnología para mujeres
La empresa Huawei y el Centro de Géneros en Tecnología, impulsado por la Secretaría de Innovación Pública de la Nación
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.