28 junio 2025, 12:14 PM




Convocatoria al Foro para la Construcción de la Agenda Ambiental de la Provincia de Buenos Aires

Convocatoria al Foro para la Construcción de la Agenda Ambiental de la Provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Ambiente presentó el Foro para la Construcción de la Agenda Ambiental de la Provincia de Buenos Aires (FOCAA). La iniciativa busca ser una herramienta de colaboración ente actores con trayectoria en la temática ambiental, que realicen una agenda de trabajo conjunta para la transformación de la realidad ambiental.

“El FOCAA propone crear un ámbito de discusión continua para la concertación abierta, plural e inclusiva de los espacios vinculados al ambientalismo en la provincia de Buenos Aires. Desde este nuevo espacio se propone discutir, establecer y trabajar en la construcción de proyectos con impacto positivo en el ambiente bonaerense”, destacaron desde la cartera bonaerense.

En el Foro se llevarán a cabo diferentes mesas de trabajo en conjunto con universidades, cooperativas de trabajo, pymes, empresas, cámaras, sindicatos, ONGs, asociaciones civiles y organizaciones políticas. Los paneles estarán divididos por sector con el objetivo de “consolidar redes de trabajo y articulación en el corto, medio y largo plazo”, destacaron.

La inscripción a las mismas comenzó el 3 de agosto y estará vigente hasta el 18/08.

Inscripciones aquí

Fuente: PBA

Compartir en:

Tags assigned to this article:
Agenda AmbientalforoProvincia de Buenos Aires

Related Articles

El presidente firmó un convenio con la CAF para el financiamiento de obras en la cuenca del Río Luján

El Presidente y el gobernador bonaerense encabezaron el acto de firma de contratos de préstamo y garantía para la puesta

Escobar firma un acuerdo con la colectividad boliviana para avanzar en energía renovable

Será a través de un biodigestor que aprovechará los residuos sólidos urbanos que se generan diariamente en el predio para

Escobar: última semana de inscripción en la Escuela de Verano para Emprendedores 2021

En el marco del programa “Escobar Emprende”, que ya garantizó cursos virtuales y presenciales para emprendedores de la economía social

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<