Concurso de fotografía del Ecoparque de San Fernando

El Municipio de San Fernando lanzó un concurso de fotografía del Ecoparque. Las imágenes deben ser tomadas el sábado 7 y domingo 8 de octubre de 7 a 19 horas en el EcoParque (Almirante Brown y Verminio Servetto, Victoria).
El concurso propuesto por la Dirección General de Cultura y Turismo y EcoSanFer ofrece la participación de fotógrafos mayores de 16 años en las categorías amateur y profesional.
“La temática será libre pero debe contemplar el contexto natural del nuevo EcoParque, podrá fotografiarse su flora y fauna, sus diversos espacios y senderos, podrán también incluirse fotografías retrato en contexto de naturaleza. Habrá premios para las mejores fotografías por categoría”, sostuvieron desde la organización.
Las imágenes pueden ser enviadas hasta el miércoles 11 de octubre a la casilla fotoculturaeco@gmail.com
Related Articles
El Coro Nacional de Niños y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Radio Nacional se presentarán en Pacheco
Con el Ciclo Ars Nobilis, el Coro Nacional de Niños y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Radio Nacional se presentarán
Un informe indica que el ciervo de los pantanos del Delta del Paraná está en peligro
Un informe de de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y la Sociedad Argentina para el
“Expo Sanfer”: feria de industrias, comercios e innovación tecnológica
El 17, 18 y 19 de mayo en el Parque Náutico se llevará a cabo la primera edición con más
1 comment
Write a commentWrite a Comment
Loading, Please Wait!
This may take a second or two.
Hola,buena iniciativa el concurso… pero porqué sólo dos días para sacar fotos?