Capacitación para educadores: “El ciervo de los pantanos como motivación en estrategias de educación ambiental”

Por Sabrina García
Desde Proyecto Pantano se lanzó una capacitación gratuita dirigida a educadores. La propuesta “El ciervo de los pantanos como motivación en estrategias de educación ambiental” busca brindar herramientas para llevar a cabo en las aulas.
“El objetivo es brindarles herramientas y propuestas para que los y las docentes puedan abordar en sus clases la Educación Ambiental a través de temáticas relacionadas con el ciervo de los pantanos y los humedales del bajo Delta del Paraná”, indicaron desde Proyecto Pantano.
La iniciativa orientada a educadores de nivel inicial, primario y secundario se llevará a cabo el lunes 27 de febrero, de 18 a 19.30 hs. mediante la plataforma Jitsi MEET.
Quienes participen de la capacitación gratuita recibirán un certificado de participación y material digital con actividades, planificaciones, información específica, y todo lo necesario para que puedan implementar en sus aulas.
Interesados inscribirse en el siguiente link
Related Articles
Crisis climática: ¿cómo nos afecta el nuevo récord de temperatura de los océanos?
La media en los océanos ha llegado a los 21 ºC siendo la más alta desde que hay registros de
Dime dónde vives y te diré dónde ponen la basura en tu ciudad
Dos proyectos permiten georreferenciar tanto los puntos donde se acumula basura como los que se ocupan del reciclado y la
Avanzan las clases de Guaraní en el Centro Universitario Tigre
Se llevó a cabo la tercera clase presencial del curso de ava ñe’ê (guaraní), una de las propuestas de lenguas
1 comment
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.