AySA solicita un uso racional del servicio de agua potable debido a un corte de energía que afectó sus sistemas

AySA informa que debido a una interrupción de suministro eléctrico en varios establecimientos de la empresa, sus sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados y paulatinamente están entrando en funcionamiento.
La empresa recuerda que ambos sistemas son electrodependientes y se ven gravemente perjudicados por este tipo de incidentes.
Por lo tanto, teniendo en cuenta las altas temperaturas, AySA solicita a todas las personas usuarias realizar un uso racional del agua potable mientras se normaliza la situación.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.
Fuente: AySA
Related Articles
San Fernando: liberaron dos caballos usados como tracción a sangre
Un vecino de San Fernando cumplió con la ordenanza que prohíbe la tracción a sangre en la ciudad y entregó
Se eligió la nueva bandera del distrito de Escobar
El Concejo Deliberante de Escobar dio a conocer el diseño de la bandera elegido por voto popular. El diseño fue
Analizan crear una comisión bicameral para el control de la hidrovía
La Comisión podrá solicitar todo tipo de documentación e información relacionada con la hidrovía, tanto del sector privado como del
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.