27 septiembre 2025, 08:59 AM




Acceso al río: en San Isidro retiraron un cerco para ampliar la costa

Acceso al río: en San Isidro retiraron un cerco para ampliar la costa

El Municipio de San Isidro dio un nuevo paso en su plan para ampliar el acceso a la costa al recuperar un terreno público de 1400 m² en Alvear y el río, previamente ocupado por un gimnasio privado. 

El Municipio de San Isidro retiró el alambrado perimetral para que se instale un nuevo cerco que delimite claramente la parcela privada, liberando así 1400 m² para uso público. Esta intervención transforma el acceso a la costa en Alvear y el río, ampliando el paso de 14 a 50 metros.

La intervención se desarrolla en el marco del Plan Costero para la recuperación y puesta en valor del límite con el río.

Desde la Comuna informaron que mediante el plan para recuperar espacios en la costa se van a recuperar ocho hectáreas que hoy se encuentran ocupadas o cuyo acceso es restringido.

Compartir en:

Tags assigned to this article:
acceso al ríocostaSan Isidro

Related Articles

El Concejo Deliberante de Tigre aprobó eximir del pago de patente a vehículos municipalizados híbridos

Ocurrió en la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Tigre, donde además de eliminar el pase, se dio ingreso

COVID-19: ¿Cuál es el estado de situación de la región metropolitana norte?

Por Sabrina García Desde el comienzo de la pandemia, Argentina registra un total de 1.648.940 casos confirmados, 43.634 de fallecidos. En

Visita guiada gratuita para recorrer el barrio de Olivos

Olivos es uno de los barrios más reconocidos de Vicente López ya que ahí mismo se encuentran lugares emblemáticos con

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<