01 abril 2026, 23:34 PM




Avanzan las obras que San Fernando lleva adelante en la Escuela Técnica N°1 del Delta

Avanzan las obras que San Fernando lleva adelante en la Escuela Técnica N°1 del Delta

Por Sabrina García

Avanzan las obras del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales por el cual el municipio invierte 600 millones de pesos en renovar 7 edificios y construir un nuevo Jardín. En este caso el intendente visitó la Escuela Técnica N°1 ubicada sobre Paraná Miní y Canal 4.

Como cada año el Municipio de San Fernando lleva adelante el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales por el cual se invierte en la refacción y/o construcción a nuevo de establecimientos educativos de la Provincia de Buenos Aires. Durante el verano 2022 se invierten 600 millones de pesos en renovar 7 edificios y construir un nuevo Jardín. Entre estas renovaciones se encuentra la Escuela Técnica N° 1 del Delta, ubicada sobre río Paraná Miní y Canal 4.

El jefe Comunal, Juan Andreotti visitó las obras que se llevan a cabo en el establecimiento educativo del Delta y manifestó: “Es una de las escuelas que mayor matrícula tiene y trabajamos para que sus alumnos y docentes puedan disfrutarla en las mejores condiciones”.

Según indicó Andreotti las reformas incluyen “un nuevo sector de talleres y aulas remodeladas, pasillos, baños, el comedor, biblioteca, laboratorio, su fachada, su patio y más espacios para que los alumnos y alumnas compartan y aprendan”.

Los establecimientos educativos que fueron alcanzados por el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales durante el 2022 son la emblemática Escuela Técnica N°2 y la Técnica N°1; la Secundaria N°17; la Primaria N°38; el Jardín N°922 y el Jardín N°927. También, con fondos del Gobierno Nacional se renueva un Jardín Maternal Municipal y se construye a nuevo el Jardín de Infantes Provincial N°934 en el barrio ‘Villa Jardín’.

Compartir en:


Related Articles

Comienza la recolección de residuos reciclables en Benavidez Norte

Por Sabrina García A partir de hoy comenzará a funcionar la recolección domiciliaria de residuos reciclables en Benavidez Norte. Quienes

Se realizará el foro Camino al Parto Respetado con municipios que integran la Región Sanitaria V

El encuentro virtual tendrá lugar el jueves 2 de diciembre a las 11 hs. El objetivo será debatir con equipos

Detienen a un hombre por incendios intencionales y amenazas en un predio de Maschwitz

El foco del conflicto es un predio ubicado en Paraná y Ruta 26, donde un hombre fue detenido tras provocar

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<