14 noviembre 2025, 11:01 AM




AySA participó de un nuevo operativo interministerial en Tigre

AySA participó de un nuevo operativo interministerial en Tigre

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. participó de un nuevo operativo interministerial, en este caso en el barrio Garrote, partido de Tigre. El operativo se llevó adelante en un predio ubicado en las avenidas Italia y Almirante Brown, frente a la estación del Tren de la Costa, “Canal San Fernando”.

El principal objetivo de este tipo de operativos consiste en acercar la dosis de inmunización a personas mayores de 18 años como también a menores de edad en diferentes barrios. A su vez, también se pueden realizar trámites vinculados a distintas instituciones como AySA, ANSES, PAMI, Registro-DNI, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Migraciones, Equipo de Discapacidad y pensiones, entre otros.

Al respecto, la directora de Relaciones Institucionales de AySA, Mayra Mariani, expresó: “Hoy estamos nuevamente cerca de la gente. Hoy nos tocó el barrio Almirante Brown, acá lindero a las vías del Tren de la Costa, en Tigre, disfrutando de un día hermoso con los vecinos y vecinas, ayudándolos como siempre a realizar distintos trámites”.

Para finalizar, Mariani concluyó: “Estamos felices de poder compartir esta jornada y, sobre todo, de poder ayudar a acercar el Estado para estar mano a mano con las vecinas y vecinos”.

Fuente: AySA

Compartir en:

Tags assigned to this article:
AySAoperativo interministerialTigre

Related Articles

EcoAySA: un programa de beneficios que apunta a cuidar el ambiente

Malena Galmarini lanzó EcoAySA: un programa de beneficios para adherirse a la factura digital que busca cuidar el ambiente. Con

Nicolás Scioli criticó a Zamora por esconder tasas municipales en Tigre

El director del BICE y dirigente de La Libertad Avanza (LLA) en Tigre, Nicolás Scioli, cuestionó las tasas que cobra

Última semana para disfrutar las películas de Studio Ghibli en el Centro Cultural Munro

Este domingo finaliza el ciclo Vecine Vecine que homenajea a Studio Ghibli, en el Centro Cultural Munro (Vélez Sársfield 4650,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<