San Fernando: Cerca de 3 mil vecinos disfrutaron la tradicional Bicicleteada Familiar
El intendente Juan Andreotti formó parte de la caravana de familias en bicicletas que recorrieron la ciudad partiendo desde plazas y polideportivos para llegar al Parque Náutico. Hubo premios para los ganadores, clases de gimnasia, sorteos de bicicletas y sorpresas.
Se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional Bicicleteada Familiar en la que se recorriendo diez puntos diferentes del distrito. Alrededor de 3 mil vecinos junto al intendente Juan Andreotti se acercaron con sus bicis decoradas con flores, globos y banderas.
El punto de llegada fue el Parque Náutico donde los participantes fueron recibidos por los profesores de los polideportivos, funcionarios y concejales. Allí hubo clases aeróbicas, sorteo de bicicletas y kits de seguridad.
“Es una alegría que se vayan recuperando las actividades y fiestas sanfernandinas, en este caso volvimos a realizar la Bicicleteada Familiar, un evento típico de muchos años en San Fernando. Alrededor de 3 mil vecinos participaron saliendo desde distintos puntos del distrito para terminar en el nuevo Parque Náutico, que nos representa junto al río y es un lugar de encuentro para toda la familia”, manifestó el jefe Comunal.
Los puntos de encuentro fueron los polideportivos N° 1, 2, 5, 6, 7, 8 y 9; las plazas Mitre y Dorrego; y el Jardín Maternal Virgen de Luján. Los ciclistas fueron escoltados por personal de la Secretaría de Deportes para luego unirse en el último trayecto de la Bicicleteada y llegar todos juntos al Parque Náutico. Allí hubo actividades recreativas y sorteos de bicicletas para chicos y adultos. Además, las áreas de Tránsito, Protección Ciudadana y Salud Pública acompañaron el desarrollo del evento.
Fuente: San Fernando Municipio
Related Articles
Empresas argentinas fabricarán durmientes sintéticos para la red ferroviaria de cargas
En el marco del llamado a Concurso de Proyectos Integrales para la fabricación de durmientes sintéticos obtenidos a partir de
Etiquetado frontal: a partir de septiembre las grandes empresas deberán incorporar los octágonos negros
La secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado, sostuvo que a partir de la reciente reglamentación de la ley
San Isidro: comenzó la temporada de pileta para adultos mayores
Para festejar el inicio de las actividades de verano, los adultos mayores de San Isidro que asisten a Puerto Libre
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



