El Banco Nación lanzó una línea de crédito en pesos para refacción, ampliación y terminación de viviendas
El BNA lanzó una línea de crédito en pesos para refacción, ampliación y terminación de viviendas, sin garantía hipotecaria, y a pagar en hasta 10 años.
El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una nueva línea de crédito de hasta $ 2 millones, una tasa fija del 19% durante el primer año, sin garantía hipotecaria, que se podrá pagar en un máximo de 10 años, destinada a la refacción, ampliación y finalización de vivienda única y de ocupación permanente en todo el país.
El crédito podrá aplicarse a la edificación de ambientes adicionales a los ya existentes en el hogar, realizar arreglos que permitan mejorar la vivienda o destinar los fondos para la interconexión de servicios básicos a la red cloacal o de gas, así como para efectuar mejoras en instalaciones eléctricas.
“Nos genera mucha satisfacción poder ofrecer estos créditos para refacción, ampliación y terminación de viviendas ya que implica mejorar la calidad de vida de la población de todo el país”, remarcó el presidente del BNA, Eduardo Hecker, y amplió su entusiasmo al señalar que esa asistencia financiera se otorgará “en pesos, a tasas de interés accesibles y plazos muy beneficiosos” para todos los argentinos y argentinas.
Ejes centrales:
- Créditos hasta $ 2 millones
- Tasa fija, 19%, durante el primer año, luego ajusta por Coeficiente de Variación Salarial (CVS)
- Plazo máximo: 10 años
- Sin garantía hipotecaria (a sola firma)
- Destino: ampliación, terminación, refacción de vivienda única y permanente. Aplicable también para infraestructura de base (conexión a la red de gas), y para instalaciones eléctricas.
- Podrán acceder todas las personas que cobran haberes a través del BNA; también jubilados y pensionados, y autónomos/monotributistas (en todos los casos, deberán contratar un paquete de servicios).
- Se podrán sumar, con idénticas condiciones, otras personas que abran un paquete de servicios con el BNA y comiencen a acreditar sus haberes en el banco.
- Valor cuota: hasta 30% de los ingresos demostrables; se pueden sumar los ingresos de dos titulares y dos cotitulares.
- Disponible a partir del lunes 6 de septiembre de 2021, en todas las sucursales del Banco Nación
Los requisitos globales para el acceso al crédito están disponibles en www.bna.com.ar
Otra ventaja de la propuesta es que los solicitantes podrán acceder a los beneficios establecidos en la RG 680/1999 del AFIP, que establece que no abonarían IVA sobre los Intereses de cada cuota.
Fuente: BNA
Related Articles
Confeccionan productos textiles de materiales recuperados de la industria automotriz
La empresa Toyota comenzó a vender productos confeccionados por emprendimientos de la economía popular en el marco de su programa
Mondelez suspendió a 2.300 trabajadores y paralizó su planta de Tigre
La multinacional que produce marcas emblemáticas como Oreo, Terrabusi, Milka y Tita, tomó la decisión de suspender a sus 2.300
Pilar: vecinos denuncian que queman basura en el acceso al Parque Industrial
Los vecinos del barrio Río Luján afirman que la quema se repite día por medio. Aseguran que el humo ingresa
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



