La cooperativa Creando Conciencia recibió el reconocimiento a la calidad ambiental
La provincia de Buenos Aires hizo entrega del reconocimiento a la cooperativa Creando Conciencia ubicada en Benavidez, Tigre.
En el marco del Programa Cooperativas en Marcha, el Reconocimiento a la Calidad Cooperativa busca reconocer a aquellas cooperativas que, basándose en el trabajo asociativo y autogestivo, llevan adelante procesos de calidad de manera integral. En este sentido, RECC es una certificación de calidad provincial que se otorga a las cooperativas que alcancen determinados estándares institucionales, sociales y productivos.
En el acto de entrega del reconocimiento estuvieron presentes Melina Gobbi, titular de la Dirección Provincial de Acción Cooperativa, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires; Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, dependiente del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Natalia Cazzola, directora de Desarrollo Económico del Municipio de Tigre.
Durante el encuentro, se realizó la firma del acta, a través de la cual cooperativa recibió el reconocimiento a la Calidad Cooperativa que otorga el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, de manera oficial.
“Este reconocimiento actúa y certifica el cumplimiento de los estándares de calidad productiva, ambiental y comunitaria que ofrecemos desde Creando Conciencia”, indicaron desde la cooperativa.
Y agregaron: “Nuestra entidad es una de las primeras en obtener esta certificación. Esto nos llena de satisfacción y orgullo, en tanto es un reconocimiento a todo el esfuerzo que realizamos. Convencidos de que siempre hay más para dar seguimos trabajando, creciendo, creando y aportando a una comunidad más justa e inclusiva”.
Fuente consultada: Creando Conciencia
Related Articles
Haz lo que digo pero no lo que hago: Gustavo Posse fue cuestionado por sacarse fotos en la vía pública en plena cuarentena
Un vecino de San Isidro escrachó al intendente, Gustavo Posse, mientras se filmaba en un video con trabajadores de limpieza
Los ocho monumentos naturales de la provincia de Buenos Aires
Son el delfín franciscana, el ciervo de los pantanos, el venado de las pampas, el cauquén colorado, la iguana de
“Pedimos que cualquier persona que venga a Tigre pueda disfrutar de un espacio verde público”
Por Milagro Pannunzio y Manuela Herrera Esta mañana activistas y vecinos se reunieron frente al Honorable Concejo Deliberante de Tigre
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



