El gobierno bonaerense financiará proyectos de niños y niñas para transformar su comunidad
Se trata del programa “Decisión Niñez” que otorgará con $350.000 para concretar ideas de chicos y chicas de 8 a 17 años. Promueven el fortalecimiento de las relaciones comunitarias.
El gobierno bonaerense lanzó el programa “Decisión Niñez” para financiar con $350.000 proyectos que busquen mejorar la comunidad y los barrios de toda la provincia.
Se trata de un programa del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia que despliega las posibilidades materiales para que se concreten 48 proyectos soñados por niñas y niños, al tiempo que promueve el fortalecimiento de las relaciones comunitarias para acompañar los procesos y las propuestas que se generen.
El programa busca visibilizar la importancia de que las voces, sueños e ideas de las niñas, niños y adolescentes no sólo se escuchen sino que además tengan centralidad en la gestión de las políticas públicas y programas del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.
La iniciativa es de intervención directa y está dirigida a personas de 8 a 17 años que voluntariamente decidan inscribirse en el programa junto a alguna organización, club o asociación que los acompañe en el proyecto. De esta forma se propone visibilizar la importancia de construir ciudades y gestiones desde las miradas de ellas y ellos.
Hasta el 31 de julio, quienes deseen participar podrán hacerlo registrándose en http://www.snya.gba.gov.ar/decisionninez/ o al enviar un mail a decisionninez@gmail.com.
Fuente: Télam
Related Articles
Avanzan obras por más de $600 millones en el Hospital Cordero de San Fernando
Construyen un nuevo servicio de pediatría y la terapia intensiva infantil. Además, remodelan sala para instalar tomógrafo nuevo y se
Se inauguró la nueva Estación Montes de la Línea Belgrano Norte
Por Manuela Herrera Esta obra forma parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario de Pasajeros que lleva adelante el
SEDRONAR inauguró una Casa para Jóvenes en Escobar
Este espacio destinado a la prevención y atención de la población joven, que atraviesa problemáticas de consumo de drogas, está
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



