“Vamos a hacerlo Argentina” convoca a participar de una jornada de limpieza en San Isidro
Por Valentina Frare
“Vamos a hacerlo Argentina” es una organización ambiental comprometida con la regeneración de los ecosistemas. Una vez al mes realizan jornadas de limpieza en el río.
En esta ocasión convocan a la ciudadanía que quiera comprometerse a acercarse este sábado 26 de junio a las 11 horas a Pacheco y el río (Monumento al cincel). Además de la jornada de limpieza, se llevará a cabo una charla ambiental de sensibilización y concientización y otra de reciclado y gestión de residuos. Todas estas actividades se enmarcan en el Día Mundial del Medio Ambiente y el Día Mundial de los Océanos
Las recomendaciones para asistir son: presentarse con guantes, ropa y calzado cómodo y adecuado para la actividad, el uso de barbijo permanente y lavado de manos constante. Desde la organización también recomiendan asistir con agua y alimento para recuperar energía.
Además se juntarán firmas para apoyar el Proyecto de Reserva Natural Municipal en Tigre.
Related Articles
Suteba Tigre anunció un paro para hoy y mañana
Docentes de algunos distritos de la provincia de Buenos Aires anunciaron medidas de fuerza de 48 horas para los días
Marchazo: marcha y abrazo por el Parque Público de Boulogne
Por Sabrina García Vecinos de Boulogne convocan a un #Marchazo que consiste en una marcha y abrazo al Parque Público
Día Mundial de la Biodiversidad: llamado urgente a la protección de nuestro patrimonio natural
Cada 22 de mayo el mundo se une para celebrar el Día Mundial de la Biodiversidad, una fecha dedicada a
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



