Movilidad inteligente: Escobar suma códigos QR de Mi Bus en 15 paradas
La Municipalidad de Escobar instaló códigos QR de Mi Bus en 15 paradas estratégicas del distrito para que las y los usuarios del transporte público puedan acceder, desde el celular, a información en tiempo real sobre las líneas de colectivos que pasan por cada parada.
Además, quienes deseen planificar viajes más largos o con combinaciones pueden utilizar el planificador de Mi Bus disponible en la app Escobar 360, para Android y iOS. La herramienta permite ingresar el punto de partida y el destino, y consultar recorridos y horarios actualizados dentro y fuera del distrito.
En el caso del código QR en las paradas, los vecinos y vecinas deberán escanearlo y así podrán consultar qué colectivos circulan, a qué hora llegan, cada cuánto pasan y cuál es el recorrido, sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales.
Paradas donde se colocaron los códigos QR de Mi Bus (15):
- Islas Malvinas y Av. Sarmiento (Matheu)
- Av. Belgrano entre Padre Perna y Concejal Larroca (plaza Garín)
- Cayetano Bourdet y Nicanor Cabot (Garín)
- Fructuoso Díaz y Pueyrredón (Garín)
- Av. 25 de Mayo y Alberdi (Belén de Escobar)
- Av. 25 de Mayo e Independencia (Belén de Escobar)
- Dr. Travi y Mitre (Belén de Escobar)
- Pablo Marín y Patricias Argentinas (24 de Febrero)
- La Plata y Av. Villanueva (Ingeniero Maschwitz)
- Evaristo Carriego y Lambaré (Ingeniero Maschwitz)
- Av. Domingo Nazarre y Melo (Matheu)
- Av. Constitución e Independencia (Maquinista Savio)
- Av. Constitución y Juan XXIII (Maquinista Savio)
- Av. Constitución y 9 de Julio (Maquinista Savio)
- Colectora Oeste y Los Laureles (Loma Verde)
Related Articles
San Fernando: finalizó la 3ra edición del curso Compost en Casa
Se llevó a cabo la entrega de diplomas del taller de compostaje. El programa busca incentivar el cuidado del ambiente
San Fernando: se plantarán 10 mil árboles nuevos durante este año
Con el ‘Plan Municipal de Forestación’, el Municipio de San Fernando, sumó más de 70 mil árboles de distintas especies
Procrear II: Galmarini, Lingeri y Scatolini encabezaron una nueva entrega de viviendas en Tigre
La presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



