Fiesta de la Frutilla en Escobar
El 15 y 16 de noviembre, con entrada libre y gratuita, en el predio del Mercado Concentrador de Frutas (Av. de Los Inmigrantes y Bomberos Voluntarios, Belén de Escobar).
El partido de Escobar celebrará por primera vez la Fiesta de la Frutilla el 15 y 16 de noviembre, con entrada libre y gratuita. Un evento que buscará fortalecer el vínculo entre la comunidad y los más de 50 productores que cultivan frutillas en el distrito, para potenciar la producción local y la actividad económica.
Durante ambas jornadas, los visitantes podrán disfrutar de una gran feria de productores en el predio del Mercado Concentrador de Frutas (Av. de Los Inmigrantes y Bomberos Voluntarios, Belén de Escobar). Allí podrán comprar cajones de fruta fresca, alimentos y productos elaborados a base de frutilla, además de propuestas gastronómicas, artesanales y shows en vivo.
El Mercado Concentrador de Frutas cuenta con una venta aproximada de 4.600 unidades por día de plantines de frutilla, entre los 31 productores que ofrecen allí sus productos. Actualmente, el territorio escobarense es el mayor concentrador y distribuidor de frutilla en la zona norte del AMBA, con unas 100 hectáreas donde se cultiva la fruta.
Related Articles
La bajante del Paraná continuará hasta el otoño
La bajante extraordinaria del río Paraná se extenderá hasta mediados del otoño según la previsión climática de normalización de las
Juan José Bahillo: “Estamos en el mundo del revés: al que invierte generando trabajo y valor agregado, lo castigamos”
El ex secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y referente de la Fundación Encuentro, Juan José Bahillo,
Asumió el nuevo Jefe de la sede de Prefectura de San Fernando
Fue designado Prefecto Principal el piloto aviador Cristian Sarasúa, vecino sanfernandino. Participaron de su asunción los secretarios de Protección Ciudadana,
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



