Bicicleteada Familiar en San Fernando para recibir la primavera
Se trata de uno de los eventos deportivos más especiales de la ciudad porque invita a las familias a recorrer la ciudad en caravana hasta el Parque Náutico.
San Fernando volvió a realizar su Bicicleteada Familiar con una multitudinaria caravana de ciclistas de todas las edades. Acompañados por profesores de los distintos polideportivos, y saliendo desde distintos puntos de la ciudad, las familias llegaron hasta el Parque Náutico, donde se llevaron a cabo sorteos y danzas aeróbicas.
El secretario de Deporte, Carlos Traverso, expresó: “Estamos muy contentos porque fue un trabajo espectacular de todas las áreas para lograr este evento tan importante todos los años. Una bicicleteada familiar con muchísimos padres, madres y chicos y chicas disfrutando del recorrido de todo el distrito”
Y agregó: “Como todos los eventos los hacemos en espacios públicos para que la gente pueda disfrutar se hace un trabajo en equipo muy grande desde tránsito, seguridad, cámaras, salud, los corralones trabajando para llevar todo el equipamiento para que pueda desarrollarse esta actividad, todo el equipo de profesores, el área de cultura con los entretenimientos”.
Fuente: San Fernando Municipio
Related Articles
Taller de Prevención de la Violencia en el Noviazgo: Tigre dictará la jornada de sensibilización “Carolina”
La actividad se enmarca en el 25° aniversario por el femicidio de Carolina Aló. Se realizará hoy a las 18
Abierta la convocatoria para financiar proyectos de manejo y conservación de bosques nativos
El Estado provincial financiará total o parcialmente la redacción de proyectos que ayuden a preservar y/o conservar los bosques nativos
Estudiantes de San Fernando se comprometieron a cuidar el ambiente
San Fernando realizó en el Eco Parque, Reserva Ecológica Educativa el acto de toma del compromiso para el cuidado de
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



