16 abril 2026, 07:33 AM




San Fernando inauguró la renovación de la plaza de los barrios Villa Hall y Don Mariano

San Fernando inauguró la renovación de la plaza de los barrios Villa Hall y Don Mariano

El espacio sito en Humaitá y Santa María de Oro fue totalmente renovado. Cuenta con nuevos juegos y canchas para la práctica de fútbol, fútbol tenis y básquet, además de nuevos senderos, parquización y cámaras de seguridad.

El Municipio inauguró la plaza de los barrios Villa Hall y Don Mariano, ubicada en Humaitá y Santa María de Oro. El predio cuenta con nuevos senderos, juegos infantiles, sectores de descanso, posta de ejercicio, canchas para practicar fútbol, fútbol tenis y básquet, además de nueva parquización y cámaras de seguridad.

El intendente, Juan Andreotti, dijo: “Hoy inauguramos la renovación de una plaza que los vecinos de estos barrios utilizan mucho. La pusimos en valor y renovamos con nuevos juegos, canchas de fútbol tenis, fútbol y básquet. Estamos muy contentos por poder renovar estos espacios que para nosotros son lugares de encuentro para toda la familia que viene a compartir. Y continuamos revalorizando el espacio público para nuestros vecinos y sobre todo para que chicos y chicas se puedan divertir, desarrollarse y hacer amigos en cada uno de nuestros parques”.

Además, estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, quien agregó: “Esta inauguración es muy importante para el barrio. Hemos renovado y puesto en valor esta plaza, que es una nueva alegría para San Fernando que ahora cuenta con un espacio renovado con juegos, cancha de básquet, juegos deportivos y de calistenia. Estamos muy felices por seguir realizando obras que reflejan el impuesto y el esfuerzo de todos los vecinos de San Fernando, porque sin la fuerza de todos, no se pueden hacer”.

Compartir en:

Tags assigned to this article:
plazaSan Fernando

Related Articles

Kicillof encabezó la inauguración de la Escuela Secundaria N°39 en Pilar

Fue en el marco del programa Escuelas a la obra, que proyecta otros 10 establecimientos educativos en el distrito.  En

Cronograma de recolección de ramas en Escobar para esta semana

Los vecinos y vecinas de las Unidades de Gestión Comunitaria BE7, GA4, LV2, MAT1, MAT2 y MAT3 deberán depositar sus

San Isidro: comenzó la temporada de pileta para adultos mayores

Para festejar el inicio de las actividades de verano, los adultos mayores de San Isidro que asisten a Puerto Libre

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<