Jornada con representantes municipales de la Cuenca Reconquista
El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) realizó un encuentro con funcionarios/as representantes de los Municipios que forman parte de la Cuenca del Río Reconquista.
El propósito del encuentro consistió en “pensar la cuenca, fortalecer el territorio, co-construir el rumbo”. Se puso a consideración de los territorios locales el proceso de formulación del Plan de Gestión Integral que contiene los ejes de trabajo y las principales alternativas de intervención que el organismo se propone como metas de corto, mediano y largo plazo.
Los municipios, a través de sus representantes, pudieron emitir opiniones y consideraciones en un ámbito de trabajo común que marca un hito para la participación, la articulación interinstitucional y el abordaje de problemáticas complejas.
Luego de cerca de 4 horas de presentaciones e intercambios, se compartieron los pasos a seguir en materia de participación social en la formulación del plan.
En tal sentido, se realizarán 3 foros “Pensar la cuenca, fortalecer el territorio, co-construir el rumbo”, destinados a organizaciones sociales, vecinos/as y actores territoriales los días 14, 21 y 23 de abril en la Cuenca Alta, Media y Baja respectivamente.
Fuente: COMIREC
Related Articles
Elecciones en el Partido Justicialista: Tigre presentó una lista de unidad
En el marco de las elecciones internas del Partido Justicialista, en Tigre acordaron una lista única en la que quedaron
Intendentes del PJ se reunieron para evaluar aperturas y el contexto social, económico y político
Se reunieron en Berazategui para efectuar un respaldo al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense Axel Kicillof. Además evaluaron
San Fernando: continúan los operativos de salud en el Delta
Mediante las lanchas ambulancia municipales, médicos y enfermeras se trasladan muelle por muelle para atender consultas, hacer controles y vacunar
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



