14 noviembre 2025, 12:12 PM




Cortes de luz: el Delta es el más comprometido

Cortes de luz: el Delta es el más comprometido

Por Sabrina García

Más de 12 mil usuarios continúan sin suministro eléctrico tras el masivo apagón ocurrido el 1 de enero de 2025 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El ENRE informó que la empresa prestataria del servicio de energía eléctrica, Edenor, tiene un total de 3.123 usuarios sin luz.

De la zona norte, el Delta sanfernandino es el más afectado que suma un total de 1.648 usuarios sin luz. Le sigue Pilar con 72 y Vicente López con 1.

Compartir en:

Tags assigned to this article:
corte de luzDeltaEdenor

Related Articles

Avanza la adecuación de la Reserva Ecológica de San Fernando

El predio en donde funcionará la pista de atletismo y la Reserva Ecológica está ubicada a continuación de la Universidad

Casi un millón de personas eligieron el transporte público para movilizarse en Carnaval

Bariloche, Córdoba y Mar del Plata fueron los tres destinos donde más personas se movilizaron en aviones, trenes y micros

Vicente López: cómo funcionarán los servicios durante el feriado del 9 de julio

La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que durante el feriado del martes 9 de julio por el

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<