Se viene el 3° encuentro del Ciclo de Conciertos de la Orquesta de la Prefectura
El Instituto Universitario de Seguridad Marítima (IUSM) llevó a cabo el segundo encuentro del Ciclo de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina. “La noche fue un verdadero éxito y el impresionante apoyo del público confirmó la importancia de este proyecto cultural que busca acercar la música a la comunidad, a través de una experiencia enriquecedora y memorable”, destacaron desde la organización.
Con sala llena se llevó a cabo el segundo encuentro del Ciclo de Conciertos y desde el IUSM convocan a una nueva reunión para el 3° y último encuentro que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de noviembre a las 19 hs. en el Complejo Olivos del Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina (COPNA), ubicado a orillas del río en Pelliza 310, Olivos.
Este evento de cierre contará con la presencia de más de 40 músicos en escena, una muestra de arte de la Fundación SIRGAR y será una nueva oportunidad para disfrutar de la excelencia musical de la Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina en un entorno de naturaleza único.
La entrada es libre y gratuita, aunque las vacantes son limitadas. Para asegurar su lugar, solicitamos realizar inscripción a través del siguiente formulario: https://forms.gle/sfWNLMWHyKUHv54r6 o enviando un correo a la extensión@iusm.edu.ar indicando nombre, apellido, correo electrónico y número de contacto.
Fuente: IUSM
Related Articles
Los trenes circulan a 30 Km: demoras y cancelaciones
En reclamo de un aumento salarial, la Fraternidad reduce hoy la velocidad de los trenes durante toda la jornada. Advierten
Festival Internacional de Cine Documental en el Cine York con entrada gratuita
El Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) recibe al Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires (FIDBA), con
Un nuevo ejemplar de cóndor andino fue rehabilitado y liberado en el Noroeste Argentino
Fue rehabilitado en el Centro de Recuperación de Especies de la la Fundación Temaikén. El Ministerio de Ambiente y Desarrollo
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



