Arrancaron las obras para ampliar y renovar el Centro Recreativo de Adultos Mayores de Vicente López
El municipio comenzó con el plan de renovaciones y mejoras integrales en el Centro Recreativo de Adultos Mayores Activos.
La primera etapa de este proyecto consiste en la construcción de tres nuevos espacios donde funcionarán las aulas, los vestuarios, la biblioteca, el buffet, depósitos y áreas de servicio. Además, se realizarán trabajos de renovación y mejora del SUM, que estará conectado al nuevo sector por un camino cubierto con una pérgola. También se realizará la compra de nuevo equipamiento y la instalación de nuevas luces LED y plantas.
La intendenta del partido, Soledad Martínez, recorrió este Polideportivo Municipal donde destacó que “seguimos avanzando con nuestro plan de obras en Vicente López. Los vecinos que tienen más de 60 años pueden participar de este polideportivo. Era el único que quedaba sin hacer obras. Hemos transformado todos los espacios deportivos y culturales, faltaba este centro deportivo y de recreación para los adultos mayores. Así que los vamos a estar transformando completamente. Estamos contentos porque seguimos invirtiendo recursos municipales en los lugares de los vecinos”.
El Centro Recreativo de Adultos Mayores, ubicado en Juan Carlos Cruz 225, es un polideportivo municipal que ofrece a los vecinos mayores de 60 años un sin fin de actividades deportivas, recreativas y sociales. Allí se puede disfrutar de más de 10 deportes diferentes, tales como newcom, tenis, gimnasia, golf y natación, entre muchos otros. Además se ofrecen talleres de todo tipo y clases de idiomas. A este centro asisten más de 1500 vecinos cada mes para participar de las actividades.
“Vicente López es una de las pocas ciudades del país consideradas amigables con las personas mayores. Y todos nuestros trabajos, acciones y propuestas tienden a que las personas mayores se sientan incluidas. En este caso, en un espacio deportivo cerca de la costa. Así que estamos contentos de poder rendirle a los vecinos que con mucho esfuerzo pagan sus tasas que vengan a este polideportivo y se sientan en las mejores instalaciones”, agregó Soledad Martínez.
Fuente: Vicente López Municipio
Related Articles
Alerta ante casos de intoxicación alimentaria por consumo de carne y achuras
En las primeras semanas de enero se identificaron cuatro casos con síntomas compatibles con enfermedades de transmisión alimentaria de los
Avanzan las obras de conectividad vial en Malvinas Argentinas
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto al ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini;
Axel Kicillof presentó en Luján el programa turístico Camino Real
Además, el gobernador entregó un tomógrafo para el Hospital Nuestra Señora de Luján y recorrió los avances de obras de
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



