Solo Tango: concierto de la Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina en Olivos
La presentación se realizará el próximo jueves 26 de septiembre a las 19 horas en el Complejo Olivos del Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina (COPNA) sito en Pelliza 310, Olivos.
El concierto “Solo Tango” es la primera presentación de la Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina que realiza en el Complejo Olivos del Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina (COPNA) sito en Pelliza 310, Olivos.
La presentación se llevará a cabo el próximo jueves 26 de septiembre a las 19 horas con un repertorio focalizado en tangos, milongas y valses criollos.
La entrada es gratuita y las vacantes limitadas. Reservar en el siguiente link ó enviar un correo electrónico a extensión@iusm.edu.ar indicando nombre y apellido, email y número de celular.
Related Articles
El ministro Cabandié visitó el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos y el Bosque de la Memoria
Cabandié le entregó insumos sanitarios a los trabajadores para realizar tareas de asistencia en el marco del aislamiento social, preventivo y
Diputados aprobó la creación del Parque Nacional Laguna El Palmar
Por Manuela Herrera La nueva área protegida se encuentra en la provincia de Chaco y constituye el Parque Nacional número
La Provincia de Buenos Aires realizó un relevamiento de fauna autóctona
En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Ambiente y el Ministerio de Desarrollo Agrario, se relevaron distintas especies de
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



