San Fernando: Lentes nuevos y controles oftalmológicos para niños y niñas de clubes

Profesionales del Hospital Oftalmológico Municipal revisaron la vista de 200 chicos y chicas que integran instituciones deportivas y sociales sanfernandinas. Tras los exámenes visuales se confeccionaron y entregaron anteojos a quienes los necesitaran.
En el marco de la realización de controles visuales a niñas y niños en edad escolar, el Municipio organizó una visita al Hospital Oftalmológico para quienes asisten a clubes y sociedades de fomento del distrito, proveyendo pares de anteojos recetados a quienes lo necesitaran.
La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, expresó: “El Municipio realizó un estudio a más de 200 chicos y chicas de los clubes y sociedades de fomento de San Fernando. Pasaron por el Hospital Oftalmológico a realizar los controles y hoy vinieron junto a sus familias a retirar sus anteojos. Es muy importante hacerle los controles visuales a los chicos desde pequeños para que tengan un mejor desarrollo en el colegio”.
El Hospital Oftalmológico está ubicado en Necochea 1396 y atiente de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Además tiene guardia las 24 horas.
Fuente: San Fernando Municipio
Related Articles
AySA solicita un uso racional del servicio de agua potable debido a un corte de energía que afectó sus sistemas
AySA informa que debido a una interrupción de suministro eléctrico en varios establecimientos de la empresa, sus sistemas de producción
Delta del Paraná: Prefectura sofocó incendios en dos embarcaciones
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina sofocaron dos incendios en dos embarcaciones deportivas, que navegaban por la zona del Delta
Sujarchuk y Katopodis recorrieron una empresa de Garín que fabricó y donó 200 camas para centros de salud
En el marco de la permanente articulación de políticas públicas entre la Municipalidad de Escobar y el Estado Nacional para
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.