14 noviembre 2025, 12:14 PM




Rescataron un cachorro de gato montés en Cardales

Rescataron un cachorro de gato montés en Cardales

La información la dio a conocer la cuenta oficial del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos.

“Gracias a la rápida acción de los vecinos Candela y Giulano, logramos rescatar a un cachorro de gato montés en Sofitel. El pequeño fue trasladado al Centro Veterinario de Temaikén para su atención y posterior reinserción”, indicaron desde el Parque Nacional.

El hospital veterinario del Bioparque cuenta con todo el equipamiento necesario para poder realizar la atención veterinaria de todas las especies de animales que forman parte de la población de Temaiken, como de especies de animales silvestres que ingresan para su rehabilitación, como animales decomisados por organismos gubernamentales.

Compartir en:


Related Articles

Continúa abierta la convocatoria para el concurso bonaerense de novela Hebe Uhart

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de mayo y podrán participar los ciudadanos y ciudadanas bonaerenses con obras inéditas.

Bomberos de San Fernando apagaron un incendio en el Delta

Los incendios en afectan a 13 provincias de nuestro país. El viernes, Bomberos de San Fernando ciudad debieron apagar un

Día Internacional del Gato: ¿por qué se conmemora el 20 de febrero?

Si bien generalmente solemos homenajear a estas mascotas el 29 de abril, día del animal, hoy también puede servir como

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<