06 junio 2026, 21:19 PM




El Municipio de San Isidro construye una plaza en Boulogne

El Municipio de San Isidro construye una plaza en Boulogne

La plaza esta ubicada en Olazábal y Asamblea, entre Uriarte y Sáenz. Son 1000 m2 de espacio verde y será inaugurada en septiembre.

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, recorrió el predio donde están avanzando las obras de la nueva plaza Olazábal, ubicada en Boulogne, en el medio de la manzana entre las calles Uriarte y Sáenz. El nuevo espacio público contempla casi 1000 m2, dos accesos peatonales, juegos, mobiliario urbano y un mural.

“Desde que asumí como intendente dije que nos íbamos a hacer cargo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en todos los barrios de San Isidro y por igual, este proyecto que suma espacios verdes en Boulogne es un ejemplo de ese compromiso. La Panamericana ya no es más una línea divisoria que diferencia la calidad de los servicios y el desarrollo de nuestras localidades”, manifestó el intendente durante la recorrida. Lo acompañaron Francisco Pérez Martínez, subsecretario de Espacio Público, y Mercedes Córdoba, directora general de Espacios Públicos.

En cuanto al avance de las obras, desde la Comuna informaron que terminaron con la nivelación del terreno, la plantación de nuevos árboles, los caminos internos de hormigón y las veredas. La plaza, además, ya cuenta con iluminación y sistema de riego. En las próximas semanas se incorporarán los juegos, el piso de goma para el sector, y se terminarán de sumar los bancos para descanso.

Fuente: San Isidro Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
BoulogneplazaSan Isidro

Related Articles

Sujarchuk y Kicillof recorrieron el nuevo Mercado Bonaerense Fijo y el futuro Centro Médico de Alta Complejidad

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, el gobernador Axel Kicillof, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y

Pampa Azul Bonaerense: la Provincia lanzó un programa para investigación, monitoreo y conservación de la costa

El Ministerio de Ambiente bonaerense lanzó el programa que se encargará de la investigación, el monitoreo y la conservación de

La Provincia garantizará la gratuidad del transporte público en las elecciones

Mediante una resolución firmada por el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, se declaró la

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<