COMIREC: finalizó la capacitación en educación ambiental para docentes de Morón
El COMIREC concluye con esta instancia presencial la capacitación para municipios de la Cuenca.
El Comité de Cuenca del Río Reconquista desarrolló el cierre de la instancia presencial de la evaluación final de la primera cohorte 2024 de la capacitación virtual del Proyecto de Educación Ambiental en Morón.
La evaluación se realizó en el Centro de Investigaciones Educativas de Morón y las y los docentes recibieron el puntaje que otorga la Dirección General De Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
La capacitación se desarrolló sobre cuatro ejes: Visión de Cuenca, Residuos Sólidos Urbanos, Agua y Salud Ambiental y Biodiversidad, con encuentros sincrónicos destinado a docentes de General Rodríguez, Marcos Paz, Merlo, Morón, Ituzaingó y Hurlingham, a través del campus virtual.
Fuente: COMIREC
Related Articles
Municipios del corredor norte adhirieron al programa por la niñez y la adolescencia de UNICEF y la Provincia
El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo Comunitario, Andrés Larroque, encabezaron la firma de nuevas
Vicente López: comenzaron las obras del nuevo laboratorio de bacteriología en el Hospital Houssay
El municipio inició la construcción de un nuevo laboratorio de bacteriología para el centro municipal. Esta obra permitirá procesar muestras
El gobierno de la Provincia realizará obras del saneamiento del río Lujan con fondos de la CAF
Se adjudicó la obra de saneamiento hidráulico correspondiente a la adecuación del cauce principal del tramo medio. La Subsecretaría de
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



