15 abril 2026, 23:02 PM




Cambio climático y Desarrollo Sostenible: clase virtual, abierta y gratuita

Cambio climático y Desarrollo Sostenible: clase virtual, abierta y gratuita

Por Sabrina García

El próximo jueves 8 de agosto, a las 14horas, se llevará a cabo la clase abierta y gratuita Cambio climático y Desarrollo Sostenible. La actividad es organizada por la Universidad de San Andrés.

La Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, cátedra UNESCO en Educación para la Sostenibilidad y la Ciudadanía Global, organiza esta clase abierta y gratuita en donde la doctora Inés Camilloni ofrecerá una introducción al problema del cambio climático y sus implicancias a nivel ambiental, social, económico y político.

La actividad será presencial únicamente para los alumnos inscriptos en la materia, y también se ofrece abierta al público en la modalidad virtual.

Requiere inscripción previa. El link para poder conectarse llegará por mail el mismo día de la conferencia.

Inscripción aquí

Inés Camilloni es doctora en Ciencias de la Atmósfera por la Universidad de Buenos Aires, profesora asociada en el Departamento de Ciencias de la Atmósfera y los Océanos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales e Investigadora del CONICET en el Centro de Investigaciones del Mar y la Atmósfera. A su vez, es miembro de la Comisión Mundial de Ética del Conocimiento Científico y la Tecnología (UNESCO), miembro del Consejo Asesor Científico del Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Ambiental Global, miembro del Comité Científico del Programa Interdisciplinario sobre Cambio Climático de la Universidad de Buenos Aires y miembro del Consejo Asesor Externo de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir en:


Related Articles

Para la OMS, el dictamen de la ley de etiquetado es “un paso más hacia una alimentación saludable”

De este modo el organismo internacional expresó su aprobación del dictamen favorable que obtuvo en la Cámara de Diputados la

Itatí, la ciervita rescatada en febrero, regresó a su casa

Por Sabrina García La ciervita había sido rescatada el 3 de febrero en el Delta sanfernandino. Tras su recuperación en Centro

Biogás: una alternativa sustentable para satisfacer la demanda eléctrica a bajo costo

Por Agustina Pasaragua El biogás se posiciona como una de las principales fuentes para generar electricidad y calor, a bajos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<