15 abril 2026, 23:21 PM




La Defensoría del Pueblo de la Nación investiga el estado del servicio ferroviario de pasajeros

La Defensoría del Pueblo de la Nación investiga el estado del servicio ferroviario de pasajeros

La Defensoría del Pueblo de la Nación promovió una actuación de oficio para investigar si el Servicio Ferroviario de Pasajeros se está prestando de manera eficiente y si se está haciendo el mantenimiento necesario para un correcto funcionamiento.

La presente actuación se inició a raíz de que una formación ferroviaria de la línea San Martín, que se dirigía desde la Estación Retiro a Pilar, con pasajeros a bordo, embistió a una locomotora que llevaba un furgón vacío.

El choque se produjo a las 10:31 del viernes 10, a la altura del viaducto ubicado sobre Dorrego y la avenida Figueroa Alcorta, en el barrio porteño de Palermo.

Por el hecho, unas 30 personas fueron trasladadas a distintos hospitales porteños y otras 60 personas fueron asistidas en el lugar.

Fuente: Defensoría del Pueblo

Compartir en:

Related Articles

Cómo cuidar a nuestras mascotas en las fiestas

Por Sabrina García Con la llegada de las fiestas, el uso de pirotecnia se incrementa y nuestras mascotas son las

Recomendaciones para el cuidado de huertas durante el verano

Si bien el verano es la época con mayor aporte a la producción anual de una huerta, es necesario tomar

En el mismo día se incendiaron dos viviendas en el Delta de Tigre

Por Sabrina García El primer incendio ocurrió en el río Luján, muelle “La Porteña Chica”. El segundo también sobre el

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<